0

    Sporting Cristal se convirtió en el nuevo campeón de fútbol peruano [CRÓNICA]

    Sporting Cristalle sacó el pañuelo a Alianza Lima y lo bailó a su antojo. ¡Le hizo 7 goles en dos partidos! La estrella 19 brilla por todo lo alto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal se convirtió en el nuevo campeón de fútbol peruano tras ganar a Alianza Lima
    Sporting Cristal se convirtió en el nuevo campeón de fútbol peruano tras ganar a Alianza Lima

    PUEDES VER: Hija de Pablo Bengoechea envió emotivo mensaje tras victoria de Sporting Cristal [FOTO]

    Fue superior a Alianza en las dos finales. Desde lo táctico, físico y mental. El miércoles en Matute jerarquizó esa eficacia que tanto cuesta en nuestro fútbol y ayer en el José Díaz respetó su estilo de juego: con clase y contundencia, siendo por momentos una máquina -celeste- y por otros ensayando poesía con un balón.

    Pero también fue superior al sistema del balompié peruano, siendo coherente con sus decisiones administrativas, respetuoso con su proyecto y agradecido con sus hinchas, quienes ayer, merecidamente, le rindieron homenaje al colmar el Nacional.

    NO TE LO PIERDAS: Administrador de Alianza negocia con Miguel Ángel Russo como reemplazo de Bengoechea para el 2019

    En una sociedad acostumbrada a la improvisación, al “ya mañana vemos cómo hacemos”, ese estilo de manejo no debe ser exclusivo de un solo club. En el año en el que retornamos a la élite del fútbol mundial con el mundial, la consagración de Cristal no solo le hace bien a la Florida, le hace bien al país futbolero. Es momento -una vez más- de aprender.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY