0

    Sporting Cristal: Presidente Federico Cúneo anuncia que Emanuel Herrera se queda en La Florida [VIDEO]

    El presidente de Sporting Cristal anunció en la Gala de Premiación del Descentralizado 2018 que el goleador Emanuel Herrera seguirá en el Rímac.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal, luego de lograr el Descentralizado 2018, perdió al entrenador Mario Salas para la próxima temporada, pues se marchó al Colo Colo de Chile. Tras la salida del DT chileno mucho se especuló que el goleador Emanuel Herrera también le seguiría los pasos y se alejaría del Rímac.

    No obstante, la situación no se vería tan complicada para Sporting Cristal, ya que según lo dio a conocer el Presidente rimense Federico Cúneo, el delantero seguirá siendo 'Celeste'. Martín Cassana, periodista de Gol Perú que lideraba la ceremonia a lo mejor del Descentralizado 2018, no perdió la oportunidad para consultar sobre el goleador.

    "Se queda, sin duda", fue la contundente respuesta de Federico Cúneo. La noticia es tomada con mucha alegría por los hinchas de Sporting Cristal, pues uno de los referentes del equipo 2018 podrá estar presente en la Copa Libertadores de la próxima temporada, una tarea pendiente para los 'cerveceros'.

    El equipo de La Florida todavía está en búsqueda del entrenador idóneo para los objetivos planteados. Tras la confirmación de que Emanuel Herrera seguirá en Sporting Cristal, ahora los hinchas esperan que Gabriel Costa les siga los pasos. El volante también fue fundamental en este 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY