0

    Confirmado: Aldair Salazar, nuevo jugador de Alianza Lima

    El futbolista de 24 años fue escogido como el Mejor Defensa del Descentralizado 2018. Además, cerró su fichaje por Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Aldair Salazar es nuevo jugador íntimo para la temporada 2019
    Alianza Lima: Aldair Salazar es nuevo jugador íntimo para la temporada 2019

    Alianza Lima arranca bien la temporada 2019. El Mejor Defensa del Descentralizado 2018 es su flamante primer jale. Hablamos de Aldair Salazar, el ahora exdefensa de Municipal y nuevo jugador del actual subcampeón del fútbol peruano.

    Apenas unos minutos después de ser escogido como el Mejor Defensa del Descentralizado 2018, en 'RPP Deportes' dieron a conocer que Aldair Salazar no seguirá en Municipal y su nuevo club será Alianza Lima

    Además, Aldair Salazar no llegará solo a Alianza Lima. Le seguirán los pasos dos viejos conocidos de Matute: Carlos Beltrán que llega de Sport Rosario y Rodrigo Cuba, que también deja Municipal para llegar al club íntimo.

    Vale destacar que Aldair Salazar le ganó la pulseada a Omar Merlo (Sporting Cristal) y Minzum Quina (FBC Melgar) para quedarse con el premio a Mejor Defensa del Descentralizado 2018.

    Aldair Salazar jugó 38 partidos con Municipal en el Descentralizado 2018. Jugó 37 duelos de titular, contabilizados en 3217 minutos.

    EL DATO:

    Aldair Salazar fue formado en la cantera de Sport Boys, pero hizo su debut profesionalmente con Juan Aurich en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY