0

    Universitario: Nicolás Córdova no podrá contar con Christofer Gonzales y ahora se enfoca en traer un zaguero

    Nicolás Córdova tomó con resignación el frustrado pase de Christofer Gonzalesy solo espera que le traigan sí o sí un zaguero para definir su oncena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nicolás Córdova espera que los regalos por Noche Buena no solo lleguen para los suyos en su natal Santiago. También quiere los de él para ver con optimismo e ilusión el venidero 2019.

    Universitario continúa luchando contra el tiempo para tener todos los pedidos del DT listos justo antes del inicio de la pretemporada y tras saber que no podrán competir económicamente por Christofer Gonzales, tomarían algunas medidas.

    Por ejemplo, se indica que no buscarían a nadie por “Canchita” Gonzales y solo centrarían los esfuerzos por el atacante que compita con Germán Denis. 

    El mayor deseo de Nicolás Córdova es  tener a un defensa central y se definió que será extranjero. La gerencia, el comando técnico, y demás involucrados, reciben muchos CV’S de backs experimentados, jóvenes, pero esencialmente Universitario lo que busca es uno que tenga las tres “B”: Bueno, bonito y barato.

    En lo económico hay para ofrecerle al zaguero foráneo lo mismo que se le daba a Aldair Salazar. Se mira con atención el mercado uruguayo, paraguayo  y argentino. Máximo este viernes se espera tener ya tomada la decisión sobre el nuevo defensa de Universitario, que deberá de tener jerarquía y principalmente el visto bueno del DT.

    POSIBLE ONCE DE UNIVERSITARIO 2019

    Carvallo: Corzo, Velarde, (defensa extranjero), Vásquez; Paucar, Alfageme; Lavanderia, Correa, Quintero; Denis 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY