0

    Miguel Ángel Russo y los dos jugadores que llegarían a Alianza Lima

    Entrenador argentino listo para poner la firma. Alianza Lima piensa en grande y también va con todo por “Canchita” Gonzales y el mundialista Wilder Cartagena. ¡Feliz Navidad!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Miguel Ángel Russo sería el DT de Alianza Lima en el 2019.
    Miguel Ángel Russo sería el DT de Alianza Lima en el 2019.

    El paso al costado que Pablo Bengochea dio en la víspera de Navidad encontró preparado a Alianza Lima. El “Profe” adoptó esta decisión por el delicado estado de salud de su madre, que requiere un cuidado especial debido a su avanzada edad

    Los directivos viajaron a tres destinos en Sudamérica. Brasil, Colombia y Argentina. En cada país sostuvieron reuniones con técnicos de trayectoria dilatada. 

    Paulo Autuori, ex técnico de Alianza el año 2001, los recibió en Brasil; Luis Fernándo Suárez y Alexis Mendoza en Colombia; y en Argentina oyeron a Miguel Ángel Russo.

    El proyecto que transmitió Russo, estratega que fue campeón de la Copa Libertadores el año 2007 con Boca Juniors, hizo que a los emisarios íntimos le brillen los ojos. Entonces, aceleraron su contratación.

    Juan Reynoso, entrenador  de Perú que por ahora trabaja en el fútbol mexicano, también estuvo en relación, sin embargo, es Miguel Ángel Russo el hombre que tiene el timón y navega con seguridad.

    Alianza Lima ya fichó y anunció a varios futbolistas nacionales entre defensas y volantes, pero acá no termina todo. Seguirán arribando. Wilder Cartagena y Christofer Gonzales, medios de nivel selección, se aproximan.   

    Russo, exentrenador de Millonarios, no vendrá solo. De hecho, lo hará con tres jugadores extranjeros, soldados que bajo su liderato han librado batallas.  

    Uno de ellos es apodado el “Demonio” y responde al nombre de Gabriel Hauche. Es el inicio de una era nueva que busca un año 2019 cargado de éxitos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY