Nilson Loyola se despidió de Melgar y su futuro todavía es incierto [FOTO]

El lateral Nilson Loyola no seguirá su carrera futbolística en el Melgar de Arequipa y se despidió, tanto del club como de sus hinchas, con un emotivo mensaje.

Nilson Loyola fue parte de la Selección Peruana en la Copa del Mundo de Rusia 2018. | Foto: Grupo La República

24 Dic 2018 | 19:50 h

Hace unos minutos, Nilson Loyola se despidió del Melgar de Arequipa, club con el que debutó profesionalmente, con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. El lateral izquierdo aspira a nuevos retos y se especula que podría seguir su carrera en el extranjero.

Tras 4 años vistiendo la camiseta de Melgar, con la que destacó hasta llegar a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca y ser parte el combinado en el Mundial Rusia 2018, les dedicó las siguientes líneas. "Agradecer a toda la familia de Melgar por todos estos años maravillosos juntos", inicia.

"Conocí gente maravillosa que me hicieron sentir parte de la familia rojinegra e hice muchos amigos de buen corazón. A lo largo de todos estos años y con la bendición de Dios logramos cosas muy importantes que quedarán grabadas en la historia del club y de mi persona también", añadió Nilson Loyola.

"Hoy toca despedirme del club y de una ciudad que me brindo mucho, sobre todo el Nacimiento de mi 2do hijo, Muchas gracias por todo Arequipa y Melgar", finaliza el mensaje. Desde el extranjero, el Goías de la segunda de Brasil y Veracruz de la Liga MX estarían tras los pasos de Nilson Loyola. La situación se definirá pronto.

Te puede interesar