0

    Nilson Loyola se despidió de Melgar y su futuro todavía es incierto [FOTO]

    El lateral Nilson Loyola no seguirá su carrera futbolística en el Melgar de Arequipa y se despidió, tanto del club como de sus hinchas, con un emotivo mensaje.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unos minutos, Nilson Loyola se despidió del Melgar de Arequipa, club con el que debutó profesionalmente, con un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. El lateral izquierdo aspira a nuevos retos y se especula que podría seguir su carrera en el extranjero.

    Tras 4 años vistiendo la camiseta de Melgar, con la que destacó hasta llegar a la Selección Peruana que dirige Ricardo Gareca y ser parte el combinado en el Mundial Rusia 2018, les dedicó las siguientes líneas. "Agradecer a toda la familia de Melgar por todos estos años maravillosos juntos", inicia.

    "Conocí gente maravillosa que me hicieron sentir parte de la familia rojinegra e hice muchos amigos de buen corazón. A lo largo de todos estos años y con la bendición de Dios logramos cosas muy importantes que quedarán grabadas en la historia del club y de mi persona también", añadió Nilson Loyola.

    "Hoy toca despedirme del club y de una ciudad que me brindo mucho, sobre todo el Nacimiento de mi 2do hijo, Muchas gracias por todo Arequipa y Melgar", finaliza el mensaje. Desde el extranjero, el Goías de la segunda de Brasil y Veracruz de la Liga MX estarían tras los pasos de Nilson Loyola. La situación se definirá pronto.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY