0

    Jairo Concha: "Espero llenarle los ojos al profesor Ricardo Gareca"

    La selección peruana disputará el próximo año la Copa América así como el inicio de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y el jugador de la USMP busca su chance.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana: Jairo Concha indicó que busca llenarle los ojos a Ricardo Gareca | USMP
    Selección peruana: Jairo Concha indicó que busca llenarle los ojos a Ricardo Gareca | USMP

    La revelación del Descentralizado 2018 manifestó su deseo por llegar a la selección peruana. Hablamos de Jairo Concha, el volante de la Universidad San Martín de Porres, quién a sus 19 años, ya ha encandilado a muchos con su juego.

    El mediocampista formará parte de la legión Sub-20 de Daniel Ahmed, quienes disputarán el Sudamericano de la categoría el próximo mes de enero. "Lo mejor fue haber sido parte del ‘sparring’ que fue a Rusia", recordó Concha en una entrevista para El Comercio.

    Y es que - durante la preparación de la selección peruana para el Mundial de Rusia 2018 - Ricardo Gareca había decidido llevar como sparring a la selección Sub-20, a fin de que estos ganen la experiencia necesaria y contribuya a su crecimiento. "(Ricardo) Gareca es pensante", expresó.

    "Cuando Perú fue eliminado por Francia. La gente estaba triste, pero saliendo de las tribunas no dejaba de alentar con lágrimas en los ojos [...] Después de este Sudamericano espero llenarle los ojos al profesor Gareca para que me pueda convocar", argumentó Concha, quién busca su chance en la selección peruana y reveló que le gustaría jugar a lado de Yoshimar Yotún, jugador a quién admira.

    "Vi los seis partidos amistosos y creo que el equipo ha tenido un gran funcionamiento. No hay de qué preocuparse", refirió entorno a los últimos amistoso que Perú no pudo alzarse con la victoria. Eso sí, dejó una gran frase que puede calificar su mentalidad: "la indisciplina no te lleva a nada".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY