0

    Navidad para todos: Banda de la "Bicolor" y su noble gesto con los más necesitados [VIDEO]

    Miembros de "La Banda de la Bicolor"- barra de la selección peruana - realizaron un extraordinario video que se viralizó a través de Facebook y Youtubedonde mostraron su lado más noble para los más necesitados en estas fiestas navideñas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección peruana: Banda de la Bicolor y su noble gesto para con los más necesitados por Navidad | Video | Facebook
    Selección peruana: Banda de la Bicolor y su noble gesto para con los más necesitados por Navidad | Video | Facebook

    "Navidad, navidad, en la tierra y el mar", dicta uno de los párrafos célebres del histórico grupo "Los Toribianitos". Y es que esta festividad es una de las grandes razones para perdonar y eliminar esas cuestionables barreras que nos separan de nuestros seres más queridos.

    Sin embargo, también está la otra cara: de aquellos que viven la indiferencia de la vida no solo por estas fechas sino en todo el año. Las mismas que nos invitan a reflexionar de lo tan básico que podemos poseer durante nuestras vidas.

    Pero esta realidad no pasó desapercibida para los miembros de "La Banda de la Bicolor", barra de la selección peruana, quienes un grandísimo gesto decidieron ir por ellos, porque la Navidad es de todos, pero especialmente de ellos: la acción fue viralizada a través Facebook y Youtube.

    Esta barra organizada no solo hinchan por nuestros colores cada vez que nuestros once guerreros entran al césped para luchar la clasificación a un Mundial o pelea la posibilidad de ganar la Copa América, también hinchan por ese Perú pujante y olvidado, de ellos que también son nuestros hermanos y necesitan nuestra ayuda.

    Porque una sonrisa de ellos vale más que todo el oro del mundo. Esta gran iniciativa de "La Barra de la Bicolor" nos permite meditar ¿Por qué todas las barras de los diferentes equipos no se constituyen para empujar el carro hacia el mismo lado? ¿Por qué no dejar de lado el odio e iniciar una etapa de reconciliación en favor de nuestra sociedad y país? Es un dilema que extrañamente no se aplaca y que tampoco puede ser explicado. Seríamos otros si llegáramos a dar ese paso, pero no solo uno, sino todos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY