0

    Arquímedes Figuera y su nostálgico mensaje de despedida a los hinchas de Universitario de Deportes

    Universitario de Deportes no pudo convencer a Deportivo La Guaira - dueño de la carta pase de Arquímedes Figuera - para que el volante venezolano se quede en Ate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera y el emotivo mensaje de despedida a través de Instagram
    Universitario de Deportes: Arquímedes Figuera y el emotivo mensaje de despedida a través de Instagram

    El panorama del mediocampista de la selección de Venezuela, Arquímedes Figuera, será lejos de Ate. Universitario de Deportes no pudo convencer a Deportivo La Guaira para extender el préstamo del contrato: el elenco venezolano solicitaba una suma a la cual no podía acceder el cuadro crema.

    Ante este panorama, Figuera decidió escribir un nostáligico mensaje a través de sus redes sociales. Se rumoreaba que no seguiría en Ate, no obstante, dicha publicación confirma una dura realidad para los hinchas estudiantiles.

    "Lo único que debo decir a esta hincha, directivos y a la gran familia que nos rodea, junto con este fabuloso equipo Universitario. Darle las gracias. Fueron dos años de satisfacciones por el gran trabajo realizado y en lo personal me voy lleno de orgullo. El equipo y yo dimos todo en la cancha, mi corazón estará con ustedes y pronto regresaremos por más. Y dale U", escribió el "Camuro" a través de su red social.

    Recordemos que Figuera fue anunciado como flamante refuerzo de Universitario de Deportes a inicios del 2017, equipo que era dirigido por Roberto Chale. El futbolista de 29 años jugó 64 partidos con la crema en donde anotó 2 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY