0

    Phillip Butters cuestiona la salida de Pablo Bengoechea y habla de Miguel Ángel Russo [VIDEO]

    Phillip Butters volvió a criticar a Alianza Lima tras la salida de Pablo Bengoechea. "Algo huele mal", aseguró.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Phillip Butters cuestiona salida de Pablo Bengoechea y habla de Miguel Ángel Russo | Video.
    Alianza Lima: Phillip Butters cuestiona salida de Pablo Bengoechea y habla de Miguel Ángel Russo | Video.

    Alianza Lima viene contratando a varios futbolistas del plano local para la temporada del 2019. Miguel Ángel Russo llegará en los próximos días a la capital para estampar su firma y se encontrará con varios futbolistas de buen pie, pero hasta el momento se sigue hablando de la salida de Pablo Bengoechea, quien consiguió darle un título nacional a los blanquiazules luego de diez largos años.

    Ante esta situación, el periodista deportivo Phillip Butters habló en 'PBO Digital' sobre la curiosa salida del estratega uruguayo. "¿Qué pasó entre el 24 y 26 de diciembre? ¿Por qué se ha ido Bengoechea? ¿No será que se enteró que lo estaban cocinando con Russo? Porque Bengoechea se estaba quedando, y en dos días contratan entrenador", fueron las primeras palabras del popular 'Sabelón'.

    Siguiendo en su discurso, asegura: "Oigan, esto es viejo, desde las épocas de 'Pocho' Rospigliosi. No me vengan a decir que lo de Russo no huele feo. Porque Russo puede ser bueno, malo o regular. Así no se hacen las cosas, algo huele mal en Alianza Lima". Phillip Butters, además, también quiso recordar cómo se dieron las negociaciones. Asegura que un día se despiden de Pablo Bengoechea y al día siguiente se conoce lo de Miguel Ángel Russo.

    "Resulta que Alianza el día 24 anuncia que el señor Pablo Bengoechea por razones personales se va. Esperen un momentito. ¿A Bengoechea le querían renovar? Eso era Vox Populi, cosa con lo que yo estaba en descuerdo porque él llegó a su máximo nivel de competencia o incompetencia. En una final de un campeonato que es un mamarracho le han metido 7-1", finalizó de manera polémica Butters

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY