0

    Anthony Rosell sobre Alianza Lima: "Es emocionante llegar a un club con historia y tradición”

    El defensa de 23 años reveló los objetivos que tiene con Alianza Lima de cara a la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Anthony Rosell sobre su llegada a Alianza Lima: "Es emocionante llegar a un club con historia y tradición”
    Anthony Rosell sobre su llegada a Alianza Lima: "Es emocionante llegar a un club con historia y tradición”

    Con la emoción a flor de piel, Anthony Rosell expresó el júbilo que le provoca ser el nuevo elemento de Alianza Lima, ya que ello significa ingresar al elenco de un equipo caracterizado por su historia en el fútbol nacional.

    "Es algo emocionante llegar a un club con bastante historia y tradición. Siempre llegar a un club nuevo emociona", manifestó el exdefensa de Ayacucho a ‘Ovación’. Además, Rosell enfatizó al momento en el que llega a los ‘grones’, a sus cortos 23 años.

    "Me siento feliz por cómo la gente escribe, hace comentarios. Creo que siempre he ido creciendo desde que comencé, no pensé que iba a ser tan pronto, pero por algo pasan las cosas", declaró Anthony Rosell.

    Finalmente, el exjugador de Comerciantes Unidos confesó que la ansiedad por disputar la Copa Libertadores lo invade, más aún por tratarse de tener a rivales de la talla de River Plate e Inter de Porto Alegre, club de Paolo Guerrero.

    "Jugar contra el vigente campeón, contra un equipo grande de Brasil y encima donde juega el ídolo peruano, hace que quieras demostrar que por algo llegas a un club grande. Creo que todos sueñan hacer algo grande con Alianza", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY