0

    Germán Pacheco es oficializado como nuevo jugador de la Universidad César Vallejo

    La UCV piensa en grande y se refuerza con el extremo argentino para toda la temporada 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universidad César Vallejo Fichajes 2019: Germán Pacheco es nuevo jugador del cuadro trujillano.
    Universidad César Vallejo Fichajes 2019: Germán Pacheco es nuevo jugador del cuadro trujillano.

    Germán Pacheco vuelve al fútbol peruano, y a la Primera División volvió la Universidad César Vallejo. El conjunto trujillano quiere demostrar que está de vuelta para conseguir grandes cosas y por esa razón empezó a reforzarse con jugadores de peso. Esta tarde oficializaron al extremo argentino como su nuevo jugador.

    Cabe recordar que la última vez que Germán Pacheco jugó en el Perú, salió campeón. Lo hizo en la temporada 2017 con la camiseta de Alianza Lima. El extremo argentino quiere volver a repetir el plato y hacer su mejor año posible para levantar el trofeo a final del 2019 con la camiseta de la Vallejo.

    José Guillermo del Solar pidió su fichaje y se lo dieron. El cuadro norteño podrá aprovechar ahora del buen juego que tiene por las bandas y el balón parado. Hizo muchos goles de tiro libre en el Juan Aurich y también en Alianza Lima. El ex Atlético de Madrid intentará mostrar su mejor versión.

    En la última temporada jugó en el Royal Pari de Bolivia y no le fue nada mal. En lo personal, anotó goles y también asistió en varias oportunidades. Esto sirvió para que el equipo dirigido por Roberto Mosquera haya quedado entre los primeros de la liga boliviana. Hoy vuelve a la peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY