0

    Wilder Cartagena y el mensaje que terminaría de confirmar su fichaje por Alianza Lima

    El mediocampista será oficializado en las próximas horas por Alianza Lima y, a través de su cuenta de Instagram, le juró amor eterno a la blanquiazul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Fichajes 2019 | Wilder Cartagena confesó su amor por la blanquiazul a través de Instagram
    Alianza Lima: Fichajes 2019 | Wilder Cartagena confesó su amor por la blanquiazul a través de Instagram

    Alianza Lima continúa con su ola de fichajes. La primicia de Líbero - a través de José Varela - será confirmada en las próximas horas: Wilder Cartagena será jugador victoriano en el 2019 con miras al torneo local y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

    "Carta", quién fue formado en las divisiones menores del club de La Victoria, fue consultado a través de su cuenta de Instagram acerca de su sentimiento para con la institución. El polifuncional mediocampista confesó su amor eterno: "Alianza Lima es un sentimiento que no tiene explicación", escribió en uno de sus mensajes.

    Seguido a ello, confirmó que cambiará de equipo para el 2019 y que estará muy cerca de saberse. Recordemos que el futbolista debutó a los 18 años (2012) con la 'mica' de Alianza Lima: aquella temporada disputó tres partidos, sin embargo, su consolidación llegaría un año después.

    Su excelente participación con la selección peruana en el Sudamericano Sub-20 del 2013 - bajo el mando de Daniel Ahmed - fue finalmente el impulso que lo llevó a la liga portuguesa: Vitoria Setubal se hizo con sus servicios por las próximas dos temporadas. No obstante, no pudo adaptarse y decidió regresar en el 2015, año en que fichó por la Universidad San Martín.

    Fue en el cuadro "santo" donde logró la regularidad necesaria para ser convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, siendo su debut (y partido más recordado) ante el combinado de Ecuador en Quito: esa victoria peruana (2-1) terminó siendo fundamental para clasificar al Mundial Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY