- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Exjugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes fichados por Alianza UDH
Alianza Universidad de Huánuco no quiere ser una ave de paso en Primera División, y es por ello que apeló a ex jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes para la temporada 2019.

El año 2019 traerá grandes sorpresas en el fútbol peruano y eso lo tiene muy en claro el nuevo inquilino de la Primera División, Alianza Universidad de Huánuco. Los "azulgranas" no quieren ser una ave de paso en la máxima categoría de nuestro balompié, y es por ello que apela a la experiencia de dos ex jugadores de Alianza Lima y Universitario de Deportes.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el cuadro - que accedió tras superar el cuadrangular final junto a Carlos A. Manucci - anunció la contratación de Carlos Elías y Giordano Mendoza para afrontar el nuevo reto que le fue encomendado a Rony Revollar, principal artífice del ascenso de Copa Perú a Primera División.
Será la segunda vez que el ex mediocampista de Alianza Lima vista la camiseta huanuqueña: lo había realizado en las temporadas 2014 - 2015 (cuando el cuadro jugaba Copa Perú). Elías proviene de la Academia Cantolao, equipo en el que actuó en los dos últimos años.
Por su parte, Mendoza tendrá su cuarta aventura en provincia. El volante defensivo de 25 años había actuado, en el 2013, como refuerzo de José Gálvez, posterior a ello regresó a Universitario de Deportes, no obstante, la poca oportunidad generó que vuelva a salir del cuadro merengue: Cienciano (2015). Retornó a la crema al año siguiente, donde tuvo una cierta regularidad, pero al culminar el año 2017 decidieron no renovar su contrato. Es por ello que fichó por Real Garcilaso, club de donde procede.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90