0

    El nuevo tridente ofensivo de Nicolás Córdova para el Descentralizado 2019

    Germán Denis, Alberto Quinteroy Gary Correa ilusionan a los millones de hinchas de Universitario. Nicolás Córdova es el más feliz y buscarála estrella 27.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nicolás Córdova
    Nicolás Córdova

    Alberto Quintero, Germán Denis y Gary Correa. Este el nuevo tridente ofensivo que hace soñar a los hinchas cremas con el título de la próxima temporada. No hay más. Tomen apuntes porque la Universitario de Deportes se viene con todo en el 2019.

    El equipo de Nicolás Córdova apunta alto con el único objetivo de conseguir el campeonato nacional. Atrás quedó salvarse del descenso o quedar fuera de un torneo internacional. Eso ya no existe en Ate. Por este motivo es que Germán Denis está en nuestro país hace unos días, siendo el primer jugador de Universitario en realizar trabajos físicos previo a la pretemporada.

    La idea con el “Tanque” Germán Denis es que llegue en óptimas condiciones a todos los partidos del torneo. Córdova lo sabe y por eso él también decidió pasar fiestas en el Perú. El “Chiquitín” Alberto Quintero también será vital para la nueva versión de los merengues. Con el panameño buscan el recorrido por las bandas.

    Y si hablamos de Gary Correa, tenemos que referirnos al buen toque y gran pegada. Se puede recostar por la banda izquierda, además de apoyar a la elaboración junto a Pablo Lavandeira. Este tridente promete y mucho. En la “U” ya se impacientan por verlos juntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY