0

    Sporting Cristal: ¿de jugador a asistente técnico en este 2019?

    El“Piqui” Cazulo, además de jugar, cumplirá labores de asistente técnico del nuevo entrenador, que no sería otro que el uruguayo Alfredo Arias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: ¿de jugador a asistente técnico en este 2019?
    Sporting Cristal: ¿de jugador a asistente técnico en este 2019?

    En febrero próximo, Jorge Cazulo cumplirá 37 años y desde ya la directiva celeste tiene planes para su futuro, considerando que tiene contrato como futbolista hasta diciembre del 2020.

    La idea en La Florida es que el “Piqui” se convierta en director técnico en un par de años. Ya está conversado, incluso, el propio uruguayo no los comentó en una entrevista exclusiva hace dos meses. 

    “Sería lindo poder dirigir a Cristal, pero soy consciente que primero tengo que prepararme y tener experiencia”, fue lo que comentó Jorge Cazulo a LÍBERO.

    Y a eso apunta el club: a prepararlo desde ya. Por ello, en esta nueva temporada la idea es que el volante, además de ser pieza fundamental en el equipo, cumpla la función de un segundo asistente del técnico uruguayo Alfredo Arias, quien está cerca de asumir el mando rimense.

    Sí, así como lo lee, en este 2019 Jorge Cazulo tendrá que cumplir dos roles en el club que va por el bicampeonato.

    “Más allá del talento, son la disciplina, humildad y perseverancia. A veces, para los chicos, es difícil ser perseverante cuando no son titulares; o humildes cuando están siendo halagados por todo el mundo”. Ese es el pensamiento del capitán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY