0

    Jorge Cazulo: "Esta cuestión de ser ídolo no me interesa"

    Jorge Cazulo se mostró feliz por la obtención del título nacional y lejos de considerarse ídolo en Sporting Cristal, señaló que busca dejar huella para las futuras generaciones en la institución.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Cazulo: "Esta cuestión de ser ídolo no me interesa"
    Jorge Cazulo: "Esta cuestión de ser ídolo no me interesa"

    Sporting Cristal es el nuevo campeón de fútbol peruano. Jorge Cazulo, uno de los pilares en la defensa celeste, se mostró contento por el título y es que los celestes vencieron con autoridad a Alianza Lima tanto en Matute como en el Nacional.

    El capitán rimense fue consultado sobre si se consideraba ídolo o no en el equipo y es que el 'Piqui' llegó hace seis temporadas a Cristal y desde allí, ha sido pieza fundamental para la obtención de los títulos del año 2012, 2016 y el conseguido el último domingo.

    "Esta cuestión de ser ídolo no me interesa, siento orgullo porque me siento parte de la familia de Sporting Cristal como muchos exfutbolistas que pasaron por el club e hicieron grande su historia. Estoy satisfecho de haber podido aportar en lo mío y ojalá las futuras generaciones vean nuestro camino como una fuente de inspiración", declaró Cazulo para Fox Sports.

    Además, el mediocentro defensivo agregó que "En lo personal, como ya no me quedan tantos años de carrera la posibilidad de lograr un título se hace más especial porque después no va a haber más tiempo para seguir jugando. Pudimos cerrar un año brillante que seguramente será recordado por toda la gente por la forma cómo jugamos y la manera en la que se consiguió el campeonato, además del rival al que enfrentamos en la final. Por suerte, pudimos definir todo a favor nuestro".

    El experimentado jugador de Cristal puso el primer gol de la final de vuelta ante Alianza Lima. A los 14 minutos de juego, metió un cabezazo para poner arriba al local e iniciar el camino de la goleada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY