0

    Barra oficial de la Selección Peruana de Fútbol convoca marcha y remoción de Pedro Chávarry

    La crisis política que vive nuestro país tras la decisión del Fiscal de la Nación no ha pasado desapercibido en el mundo del fútbol: la barra oficial de la Selección Peruana alzó su voz de protesta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana: La Blanquirroja pidió la renuncia de Pedro Chávarry tras remover de sus cargos a José Domingo Pérez y Rafael Vela | Twitter
    Selección Peruana: La Blanquirroja pidió la renuncia de Pedro Chávarry tras remover de sus cargos a José Domingo Pérez y Rafael Vela | Twitter

    El año 2018 estaba por terminar. La fiesta para recibir el nuevo año estaba a un punto de iniciar, sin embargo, una polémica decisión terminó por embargar dicha celebración para la gran mayoría de peruanos: el Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, decidió remover de sus cargos a José Domingo Pérez y Rafael Vela.

    Esta postura ha sido cuestionada e incluso, durante la madrugada del 1 de enero de 2019, empezaron las protestas en el frontis del Ministerio Público, la misma que se ha desplegado en las provincias de nuestro país como señal de rechazo la medida adoptada.

    La crisis política que vive nuestro país no le es indiferente al fútbol: la barra oficial de la selección peruana compartió - a través de su cuenta oficial de Twitter - un mensaje invocando a protestar en las calles, así como pidiendo la salida de Pedro Chávarry del cargo que ostenta.

    "Está prohibido callarse, prohibido mirar. Hoy se alza la voz y se protesta. Rescatemos la democracia y la justicia. Con nuestro país no se juega. Somos Perú y estamos de vuelta.#TomaLaCalle #FueraChávarry", expresaron a través de la red social.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY