0

    Roberto Villamarín deja Alianza Lima y será nuevo jugador de Mannucci

    La temporada de Fichajes 2019 continúa recontra activo en el fútbol peruano. Líbero conoció que Roberto Villamarín dejará Alianza Lima y fichará por Carlos A. Mannucci.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Año nuevo, refuerzos nuevos. Ayer 31 de diciembre los equipos del fútbol peruano enviaron mensajes a vísperas del 2019 y por un momento el anuncio de fichajes se paralizó. Alianza Lima ha sido uno de los equipos que más contrataciones hizo y al parecer llegó la hora de las salidas.

    Y es que según pudo conocer LÍBERO, Roberto Villamarín dejará el conjunto ‘blanquiazul’ y ya tiene todo arreglado con el recién ascendido Carlos A. Mannucci. Hasta la fecha, la escuadra trujillana no ha anunciado ninguna contratación; por lo que el jugador de 21 años sería el primero y lo harían oficial en los próximos días.

    Como se recuerda, el deportista nacido en la ciudad de Pisco estaba en calidad de préstamo por dos años en el cuadro aliancista, ya que fue cedido por el Atlas de México. Con los ‘zorros’ no pudo hacerse con un puesto entre los titulares y alternaba en las reservas; por eso decidió volver a jugar en Perú.

    Hay que mencionar que Villamarín llegó a Alianza para jugar por lateral derecho, pero puede desempeñarse en el puesto de extremo o volante por las bandas. Y es que el jugador iqueño  tuvo su mejor etapa en UTC, donde anotó muchos goles y fue unas de las figuras del equipo y del torneo nacional.

    EL DATORoberto Villamarín hizo las divisiones menores en Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY