- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
¡'Villa' el salvador! Roberto Villamarín y el duro pasado del jugador de Alianza Lima
“Gato”, aquel que anotó sobre Ayacucho para Alianza Lima, es un triunfador en la vida. Su casa era de esteras y pasaba días sin comer debido a su extrema pobreza. Líberote cuenta su dura historia.

Si usted lloró mirando la película “En Busca de la felicidad” de Will Smith, prepárese, porque la historia de Roberto Villamarín, autor del gol ante Ayacucho, tiene en común el sufrimiento camino al éxito.
Los años más duros de su vida han sido en su natal Pisco, durante su niñez y la adolescencia, la pobreza azotó su familia y los momentos más crudos están impregnados en su memoria. “Viví en estera y a veces no tenía qué comer. Era muy pobre y no me averguenza decirlo.
PUEDES VER: MLS: La gran asistencia de Andy Polo para el 1-0 del Portland Timbers sobre equipo de Wayne Rooney [VIDEO]
Habían días en que mi hermano y yo pasamos dos días bebiendo té para disminuir el hambre y cuando mi mamá volvía de la capital con comida, llorábamos abrazados”.
El fútbol lo salvó. Una tarde, mientras reposaba porque el arco de fútbol le cayó en una pierna y se la destrozó, le dijo a mamá que cambiarían la estera por la casita de material noble. Esta ya se construye en Pisco.
NO TE LO PIERDAS: Calidad individual: el golazo de Aké Loba en el Real Garcilaso vs. San Martín
“En principio, es la promesa que le hice a mi abuela Constanza.De a poco lo estamos logrando”. En Puerto Fiel, donde disfrutó un ceviche bien picante, “Gato” o “Advincula”, señaló que, cumplido el sueño del primer gol, ahora busca campeonar
“Soy hincha de este club y mi gol fue para Comando”, culminó. “Villa” es ejemplo de superación.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90