- Hoy:
- Partidos de hoy
- Perú vs Colombia vóley
- Tabla Acumulada
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Motorola
Agustín Lozano permanecerá como presidente de la Federación Peruana de Fútbol por todo el 2019
El directivo seguirá ocupando el cargo tras ratificarse la prisión preventiva de 18 meses contra Edwin Oviedo.

En la Videna ahora solo se habla de fútbol. El Sudamericano Sub 20, el Mundial Sub 17, la Copa América y las Eliminatorias están marcadas con carácter de prioridad en la agenda de la directiva de la Federación Peruana de Fútbol que encabeza Agustín Lozano.

PUEDES VER: ¿Se viene la revancha? Perú y Chile jugarían un partido amistoso antes de la Copa América
Antes de las fiestas de fin de año, en San Luis se especuló que Edwin Oviedo podría regresar al sillón presidencial si la justica le otorgaba comparecencia restringida.
Sin embargo, el pasado 31 de diciembre, la Primera Sala Penal de Apelaciones de Lambayeque confirmó los 18 meses de prisión preventiva contra el expresidente de la FPF por el caso “Los Wachiturros de Tumán”.
De esta manera, los acuerdos del Directorio se mantienen vigentes y Lozano permanecerá en el cargo por todo el 2019. Paralelamente a las obligaciones deportivas, el directivo viene trabajando en la adaptación de los estatutos al modelo FIFA para convocar a elecciones.
Asimismo, en la Federación corren contra el tiempo para definir el nuevo sistema del Campeonato Descentralizado.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90