0

    Alianza Lima presenta este viernes a Miguel Ángel Russo

    Russo empezó a vivir su historia como DT de Alianza Lima. Mañana llega probablemente con un refuerzo, será presentado y el domingo viajará con el plantel a Chincha. Su debut será contra Barcelona en Guayaquil.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima presenta a Miguel Ángel Russo este viernes
    Alianza Lima presenta a Miguel Ángel Russo este viernes

    El club Alianza Lima anunció que mañana el entrenador argentino Miguel Ángel Russo será presentado por el club a los medios de comunicación como el flamante director técnico del equipo para la temporada 2019.

    Si bien el club no indicó cuándo llegará Russo, LÍBERO supo que lo hará mañana pero sin la compañía de las personas que componen su comando y lo más curioso, de otro destino.

    Frente a este escenario, hay un abanico de especulaciones. Una de ellas es que el ex técnico de Millonarios llegue a la capital desde Colombia y en compañía del central Andrés Cadavid que rescindió vínculo con “Millos”.

    Independiente de Medellín y Colón de Santa Fe son clubes de su país que lo pretenden, sin embargo, el llamado de Russo y la oferta de Alianza Lima, habrían definido su destino. 

    Otro back en la mira es el argentino Rodrigo Erramuspe, ex Nacional de Uruguay.  

    Lo concreto es que el preparador físico Guillermo Cinquetti y el asistente Hugo Gottardi están con boleto para venir a Perú el día sábado 5 de enero.

    El día domingo 6 de enero la delegación integrada por el comando técnico y jugadores irá en bus rumbo a Chincha donde se dará inicio a la pretemporada el lunes 7 de enero con las pruebas médicas.

    En tanto, Russo debutará al frente de Alianza Lima en “La Noche Amarilla” ante Barcelona de Ecuador, partido programado para el sábado 26 de enero en el Monumental Isidro Romero Carbo. Cuatro días después, el miércoles 30 de enero, será el partido de vuelta en “La Noche Blanquiazul”, a jugarse en Matute a las 8:00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY