0

    Mosquera arremetió contra jugadores de Selección: "Tomaban 7 días y faltando 3 preguntaban contra quién jugaban"

    Fiel a su estilo, el extrenador de Alianza Lima y Sporting Cristal dio polémicas declaraciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A Roberto Mosquera no lo va a cambiar nadie. El entrenador del Royal Pari de Bolivia se encuentra de vacaciones en nuestro país y durante estos días viene desfilando por los medios de comunicación.

    En esta oportunidad, el estratega nacional habló de la mano dura que impuso Ricardo Gareca para borrar de la selección peruana a los futbolistas que no estaban comprometidos con el proceso.  

    “Cuando tienes autoridad moral como la tiene Ricardo (Gareca) las cosas caminan y él lo hizo de una forma muy discreta porque dejó de llamar a los que no tenían compromiso, a los que venían de vacaciones, a los que llegaban al Perú diez días antes de los partidos, tomaban siete días y faltando tres días recién preguntaban oye contra quien jugamos. Nadie me puede decir que no era así”.

    Mosquera comentó que para dirigir en Bolivia le exigieron título profesional, homologación FIFA, un campeonato, un libro y hasta le pidieron que demuestre que es catedrático de fútbol. El DT no lo pensó dos veces para hacer una comparación con el Perú.  

    “Acá viene cualquiera que no ha dirigido en ningún lado y les han dado la selección peruana de menores sin ningún tipo de requisitos”.

    Fuente: TV Perú Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY