0

    ¡Sueñan con el Mundial! Sub 20 busca hacer hazaña con la clasificación a Polonia 2019

    Perú, en su categoría Sub 20, jamás clasificó a una Copa del Mundo. Se luchó siempre pero no se logró. Esta vez todo apunta a que el objetivo se concretará. Ahmed tiene en sus jóvenes las armas para conseguirlo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana Sub 20 busca lograr hazaña con la clasificación a Polonia 2019
    Selección Peruana Sub 20 busca lograr hazaña con la clasificación a Polonia 2019

    La selección sub 20 abrirá el 2019 de mucho fútbol con la participación en el Sudamericano de Chile que se jugará del 17 de enero al 10 de febrero y otorga cuatro cupos para el Mundial de Polonia.

    La “bicolor” llega potenciada con una óptima preparación de 9 encuentros a lo largo del 2018 de los cuales ganó 3, empató 4 y cayó en 2 ocasiones. En total marcamos 12 goles y la mejor victoria la propinamos a Venezuela por un contundente 3-0, estadísticas que multiplican las opciones de lograr la clasificación.

    Daniel Ahmed encaminó un equipo con figuras que ganaron un lugar en sus equipos del Torneo Descentralizado. Jairo Concha es el eje del mediocampo y el encargado del pase limpio para llegar al gol. Marcos López por la banda izquierda es una opción a la sorpresa ya que cuenta con olfato goleador como lo hizo en Sporting Cristal donde marcó 6 tantos en la temporada.

    Christofer Olivares y Sebatián González son los tanques que tenemos en ataque con mucha movilidad y presencia en área rival.

    Hasta el momento ningún Mundial Sub 20 vio a la selección peruana e ingresar por primera vez a esa rica historia lo tendrá que resolver este equipo que promete contar con fútbol y garra para arrancar sonrisas a los millones de peruanos quienes ya esperan entusiasmados la campaña.•

    DATO:

    En total, Daniel Ahmed convocó 46 futbolistas entre las categorías 1999 a 2001 para armar la nómina final de 23 que estarán en el Sudamericano sub 20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY