0

    Nicolás Ayr confirmó interés de Universitario en ficharlo

    El argentino Nicolás Ayr de 36 años señaló que existe el interés real de Universitario en contar con sus servicios para el torneo Descentralizado 2019.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Nicolás Ayr confirmó interés de Universitario en ficharlo
    Nicolás Ayr confirmó interés de Universitario en ficharlo

    Desde Argentina se pronunció el argentino Nicolás Ayr sobre el interés de Universitario para la presente temporada. El exdefensa de Sporting Cristal afirmó que espera que se concrete su incorporación al equipo de Nicolás Córdova.

    "Ayer tuve una conversación con mi agente y me comentó que sí existe un interés de la gente de Universitario por mi persona. Sé que están en comunicación y estoy a la espera que se pueda confirmar esa opción", puntualizó Nicolás Ayr para Ovación.

    Nicolás Ayr se describió que es un defensa con gol, quien además, se animo a recordar que durante su paso por el fútbol peruano logró anotarle a los cremas. "Definitivamente es muy lindo que te busque un club de esa dimensión y volver a un país que adoro. Ojalá se pueda concretar. Anoté en varios equipos, incluso a Universitario le convertí algunos".

    Como se recuerda, hace unos días Nicolás Ayr publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía cuando era jugar de Sporting Cristal. En ella un hincha crema le pedía que firme por Universitario a lo que el zaguero respondió con un “sería un placer”.

    DATO:

    El último club de Nicolás Ayr fue Atlético Talleres, un club argentino que disputa la Primera B que viene a ser la tercera división e la AFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY