0

    Iván Santillán: "Estoy muy contento por esta oportunidad que se me presenta”

    Iván Santillán viajará este domingo a México para cerrar su acuerdo con Veracruz y en una entrevista con un radio local tuvo solo palabras de agradecimiento para Real Garcilaso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Liga MX ha sumado a un buen número de futbolistas peruanos en el 2018 y el pasado mes de diciembre se ejecutó la incorporación de Yoshimar Yotún a Cruz Azul. Sin embargo, no es el único nuevo en el fútbol mexicano, ya que en los siguientes días Veracruz hará oficial el fichaje de Iván Santillán.

    El defensor de 28 años aún se encuentra en la capital limeña, pero viajará al país ‘azteca’ este domingo para pasar los exámenes médicos y cerrar su acuerdo con los ‘Tiburones Rojos’. En una entrevista con Radio Ovación agradeció a Real Garcilaso por acceder sin problemas su traspaso al club de Pedro Gallese.

    Y es que el lateral izquierdo sostuvo que ha estado haciendo los trámites necesarios de documentos para que pueda viajar a territorio mexicano; así como ha puesto todos sus papeles en regla para no tener inconvenientes que imposibiliten su pase a Veracruz.

    “Este domingo viajaré a México para cerrar mi vinculación con Veracruz. Estoy muy contento por esta oportunidad que se me presenta en mi carrera profesional y quiero también agradecer a la gente de Real Garcilaso que me permitió emigrar al extranjero”, declaró Santillán.

    “Fueron casi siete años en esta institución, en donde siempre me trataron muy bien y puedo decir que somos muy buenos amigos. La parte económica se resolvió en muy buenos términos y mi vínculo con el club mexicano será de tres temporadas”, manifestó deportista nacido en Talara, Piura.

    Santillán reveló que pudo ponerse la camiseta de Alianza Lima en dos oportunidades, pero que decidió quedarse en el Cusco. “Uno siempre sueña con defender la camiseta de su país y pienso que todo se puede con trabajo. De hecho, que motiva a cualquiera el tema de jugar por la selección”, añadió a Ovación.

    EL DATOIván Santillán llegó a Real Garcilaso en el 2012 procedente del Bolognesi. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY