4 de Enero del 2019 | 18:55 h

Gerente deportivo de Melgar: "El tema de Christofer Gonzales está en un 80%"

Durante la presentación de Jorge Pautasso como DT de Melgar, Gustavo Vivanco habló sobre las negociaciones con Colo Colo por Christofer Gonzales.

Christofer Gonzales, con muchas posibilidades de seguir en Colo Colo. Creditos : Líbero

Melgar presentó oficialmente a Jorge Pautasso como flamante director técnico para la temporada 2019 y las preguntas sobre los próximos refuerzos estuvieron a la orden del día.

Fue Gustavo Vivanco, director deportivo de Melgar, el encargado de contestar las interrogantes de la prensa y fue inevitable el tema Christofer Gonzales, requerido por el club arequipeño y por Alianza Lima para la presente campaña.

"En el caso de Christofer Gonzales, estamos 'peleando' con la gente de Colo Colo y el tema ya está en un 80 por ciento", aseguró Vivanco en conferencia de prensa.

Jorge Pautasso no fue ajeno al tema 'Canchita' y confía en su continuidad en Melgar. "El jugador quiere seguir en Melgar, y eso es muy importante. Yo le pedí a la administración que hagan el esfuerzo al máximo para contar con él, es un jugador diferente y desequilibrante", puntualizó.

En apenas 13 partidos con Melgar, entre Torneo Clausura y semifinales, Christofer Gonzales se hizo figura con grandes actuaciones, cuatro goles y cuatro asistencias.

EL DATO:

Christofer Gonzales llegó a Colo Colo en el 2015 procedente de Universitario y tiene contrato con el club chileno hasta fines de 2019.

Te puede interesar

RESULTADOS