4 de Enero del 2019 | 17:38 h

Binacional hizo oficial la llegada de Hervé Kambou

Binacional anunció la llegada de Hervé Kambou. El defensor se desligó del Cantolao y jugará el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana con el 'Poderoso del Sur'

Binacional hizo oficial la llegada de Hervé Kambou Creditos : Líbero.

Binacional se sigue reforzando para lo que será la temporada 2019 y anunció la contratación del defensor Hervé Kambou quien se pondrá bajo las órdenes del DT Javier Arce para afrontar el Torneo Descentralizado y la Copa Sudamericana.

El 'Poderoso del Sur' le puso la mira al central marfileño tras un buen 2018 donde defendió los colores del Cantolao y ahora, el jugador de 33 años, seguirá en el fútbol peruano vistiendo la camiseta del Binacional.

Por lo pronto, la llegada de Kambou se suma a la reciente incorporación de Ramón Córdoba, quien firmó horas antes. Ambos defensores podrían conformar la nueva dupla de centrales en esta nueva versión del cuadro celeste para esta temporada.

Kambou y Córdoba se suman a las incorporaciones de Ángel Pérez, Pedro Diez, Diego Chávez y Álvaro Laura esperando hacer historia en la Copa Sudamericana ya que enfrentarán a un grande de esta parte del continente como lo es el Independiente de Avellaneda.

Te puede interesar

RESULTADOS