0

    Carlos Beltrán, sobre su grupo en Copa Libertadores: "No hay nada imposible para el Señor"

    El reciente fichaje de Alianza Limaadmitió que llega al club con más experiencia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima | Carlos Beltrán se encomienda al "Señor" para la Copa Libertadores
    Alianza Lima | Carlos Beltrán se encomienda al "Señor" para la Copa Libertadores

    Carlos Beltrán es uno de los tantos refuerzos que ya llegó a la capital para ponerse a disposición de Miguel Ángel Russo e iniciar la pretemporada con Alianza Lima.

    En su llegada, el 'Che' habló cómo llega al cuadro íntimo tras su paso por Sport Rosario, equipo en el que era titular indiscutible e incluso llegó a ser capitán del equipo. 

    "Regreso a Alianza Lima con mucho más recorrido y no tengo ninguna duda que las cosas nos saldrán muy bien. Vuelvo a casa luego de casi seis años y ahora solo queda trabajar muy fuerte en esta pretemporada", comentó el jugador.

    Además, contó en que posición del campo se siente más cómodo. Y es que cabe recordar, Beltrán puede desarrollar su juego tanto de volante como de central.

    Eso sí, todo dependerá de lo que decida el entrenador: "Como defensa central pienso que puedo rendir mejor, sin embargo me acomodo a lo que pueda decir el entrenador".

    Finalmente, cuando se le preguntó sobre el grupo en el que está para la Copa Libertadores, Carlos Beltrán expresó: "Muy difícil pero no hay nada imposible para el Señor".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY