0

    Torneo Intermedio 2019:  Así se jugará la nueva Copa Liga FPF [FOTO]

    La Federación Peruana de Fútbol presentó el formato del Torneo Intermedio que se jugará durante el receso de la Copa América 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Torneo Intermedio 2019:  Así se jugará la nueva Copa Liga FPF | FOTO
    Torneo Intermedio 2019:  Así se jugará la nueva Copa Liga FPF | FOTO

    Este lunes 07 de enero, la FPF presentó al público lo que será el nuevo formato del campeonato peruano a desarrollarse en este 2019. Este mismo se dividirá en tres Torneos, el Apertura, Clausura y la sorpresa de la conferencia de prensa denominada como Copa Liga FPF.

    Este torneo intermedio se jugará durante el receso de medio año por la participación de la Selección Peruana en la Copa América 2019 y será integrado por los 32 equipos de la primera y segunda división, divididos en ocho grupos de cuatro clubes cada uno.

    Los grupos serán conformados por 3 equipos geográficamente cercanos, más uno de Lima. Además, habrá un cuadro de la selva en el grupo de Lima provincias por un tema de conectividad.

    Clasificaran a octavos de final los dos primeros lugares de cada grupo tras definirse tras jugarse encuentro de todos contra todos. Los cuartos, octavos y la final del torneo serán a partido único, mientras que la semifinal será de ida y vuelta.

    Los equipos con menor ranking jugaran dos partidos de local, mientras que los de mayor solo jugaran un encuentro en casa durante la fase de grupos. El campeón de este torneo clasificará de manera automática a la Copa Sudamericana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY