0

    Guillermo Rodríguez es el flamante refuerzo de Universitario para la defensa

    Uruguayo Guillermo Rodríguez fue confirmado como el nuevo zaguero de Universitario. Charrúa tiene 34 años y llega hoy.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Guillermo Rodríguez es el flamante refuerzo para la defensa
    Universitario de Deportes: Guillermo Rodríguez es el flamante refuerzo para la defensa

    Hace más de dos semanas, a las oficinas de Universitario llegó el CV del uruguayo Guillermo Rodríguez. Gustó mucho, más por su trayectoria en clubes del Calcio y experiencia en selección.

    Se dio un pequeño avance, pero todo quedó allí cuando al comando técnico se le apareció la posibilidad del back chileno Branco Ampuero de 25 años. Se charló, pero su club Antofagasta pidió muchísimo por el préstamo. Se descartó.

    Fue que al toque, el fin de semana que pasó, la gerencia deportiva llamó a Sebastián Suárez, representante del “Guille”, afinaron números y al toque se dio su fichaje por todo el 2019.

    El back de 34 años jugó en Independiente de Argentina, Peñarol de Uruguay, Cesena, Torino y Hellas Verona de Italia ; es decir tiene mucha experiencia.

    Rodríguez debió llegar a Lima ayer por la noche, pero por falta de cupos no lo pudo hacer. Recién llegará a la capital hoy por la mañana y al toque irá a una clínica para pasar exámenes médicos y tras eso firmar el contrato. Por la noche será presentado. 

    Desde las entrañas de Universitario, confirman que la ide del comando técnico es que el “pelado” haga dupla en la zaga con el juvenil Brayan Velarde. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY