0

    Binacional se refuerza con una de las promesas del fútbol paraguayo

    Deportivo Binacional oficializó un nuevo refuerzo para la temporada 2019. Es un centrocampista que se come toda la cancha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Binacional oficializa el fichaje de Roque Guachiré para la temporada 2019
    Binacional oficializa el fichaje de Roque Guachiré para la temporada 2019

    En Deportivo Binacional no quieren quedarse con los brazos cruzados tras los fichajes de Universitario de Deportes y Alianza Lima. Por tal motivo, el cuadro sureño oficializó a su nueva contratación: Roque Guachiré.

    Guachiré, de 23 calendarios, formó parte de la Selección de Paraguay Sub 20 y es una de las máximas promesas del balompié en su país. El centrocampista acaba de estampar su firma por 'El Poderoso del Sur' por todo el 2019.

    ¡Bienvenido, 'Guachi'! El volante Roque Guachiré, proveniente del Club Sportivo 2 de Mayo de Paraguay, se integra al 'Poderoso del Sur' para la Temporada 2019", se puede leer en la cuenta oficial de Binacional en el Twitter.

    En 2015, Guachiré disputó el Sudamericano Sub 20 realizado en Uruguay. El volante, de 1.80 m/68 kg., disputó 7 encuentros en aquel torneo y fue uno de los que más sobresalió. El popular 'Guachi' viene de romperla con el Club Sportivo 2 de Mayo y espera tocar el cielo en el Perú.

    EL DATO:

    Deportivo Binacional fue campeón de la Copa Perú en el 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY