- Hoy:
- Partidos de hoy
- Boca Juniors vs Aldosivi
- Barcelona vs Rayo
- Colo Colo vs U de Chile
- Tabla Acumulada
- Convocados Perú
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- La Tinka
Uruguayo Guillermo Rodríguez llegó a Lima para jugar por Universitario
El "Guille" tiene amplia experiencia. Jugó en grandes como Peñarol e Independiente de Argentina.

El defensor uruguayo Guillermo Rodríguez ya se encuentra en Lima para reforzar a Universitario por toda la temporada 2019. El “Pelado” pasará los exámenes médicos y luego se sumará a los trabajos del equipo en la sede de playa.

PUEDES VER: Así juega el defensa uruguayo Guilermo Rodríguez, nuevo refuerzo de Universitario [VIDEO]
“Sé al club que vengo y toda la historia que tiene. Este reto me agarra en un buen momento de mi carrera. Estoy listo”, fueron sus primeras palabras en el aeropuerto Jorge Chávez.
Rodríguez tiene 34 años, mide 186 centímetros y es zurdo. Se caracteriza por su buen juego aéreo, es aguerrido y tiene técnica para salir habilitando al compañero.
Universitario apuesta todas sus fichas en este refuerzo para que ponga la cuota de la experiencia en una zona que necesitaba seguridad.

PUEDES VER: Cada vez más cerca del retiro: Juan Manuel Vargas se tomaría un "descanso" de seis meses
Carlos Moreno, administrador del club, señaló que en los próximos días conversarán con el zaguero nacional Alberto Rodríguez para extenderle su contrato a pedido del técnico Nicolás Córdova.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: hasta el 07 de Septiembre en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 17.00