10 de Enero del 2019 | 13:30 h

Cada vez más cerca del retiro: Juan Manuel Vargas se tomaría un "descanso" de seis meses

El exjugador de la Selección Peruana disfruta sus vacaciones al lado de sus seres queridos. César Vallejo y Sport Boys descartados.  

Juan Manuel Vargas pasa los días rodeado de su esposa, hijos, hermanos, tíos y amigos. El cariño familiar es la mejor terapia para la preocupación, la depresión, para el dolor que provocó el maltrato de Universitario de Deportes, según su Instagram.

El popular “Loco” no la pasa bien y a pesar que la Universidad César Vallejo le ha ofrecido un buen contrato, ya habría tomado la decisión de no jugar fútbol profesional al menos los próximos seis meses.

En las últimas horas circuló el rumor que Sport Boys tendía en sus planes al futbolista de 36 años. Desde el entorno de Vargas descartaron esta posibilidad. La directiva rosada también manifestó que no está interesada en sus servicios.

El ex Colón de Santa Fe, Fiorentina, Catania y Betis continuará analizando su futuro. Todo hace indicar que no lo veremos en las canchas hasta mitad del 2019, si es que no decide colgar los chimpunes para siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔝😇🙏🏻🤫#enjoy🥂 #bendicionesparatodos 🙏🏻 #vamoscontodo2019

Una publicación compartida de @ juamavarri el

Te puede interesar

RESULTADOS