¡Celébralo crema! Hasta seis marcas ingresarían como sponsors de Universitario por 1 millón de dólares
Mientrs los pupilos de Nicolás Córdova se siguen preparando para ganar el campeonato,los dirigentes también hacen su chamba.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUna excelente noticia. Universitario estima percibir ingresos de más de un millón de dólares el 2019 por concepto de sponsoría. Así lo reveló el Gerente de Marketing Ricardo García-Hjarles, quien además indicó que hasta seis marcas pueden entrar a la camiseta crema, que este año debe lucir una estrella más tomando en cuenta que se han sumado refuerzos importantes como Alejandro Hohberg, Gary Correa, José Carvallo, entre otros.
“Estas empresas serán los sponsors de todo el uniforme, confiamos en que se cubrirá todo, y estamos trabajando no solo con la fórmula de poner dinero sino con activos o un modelo mixto”, declaró al diario Gestión.
Según García-Hjarles, la institución está negociando con una tienda por departamentos, una agencia de viajes y una empresa de servicio de salud, por mencionar algunos.
“Caja Huancayo ha entrado en el pecho, y en estos momentos estamos con la espalda alta y baja libre, también los laterales de la camiseta, short delantero y piernas traseras están libres; si cerramos todo será un final de fotografía”
Universitario cree que esta temporada se puede recaudar más de un millón de dólares, tomando en cuenta que el acuerdo con Caja Huancayo, primer patrocinador asegurado, es por 700 mil dólares.
PUEDES VER: Sin anestesia: Mira la terrible falta que cometió Guillermo Rodríguez en el clásico uruguayo [VIDEO]
“Los precios de las partes de la espalda para abajo son menores, pero podemos decir que nos falta US$ 300 mil para la meta; todo indica que lo superaremos”.