0

    Guillermo Rodríguez confesó que le pidió referencias de la 'U' a Tomás Costa

    Universitario de Deportes contrató al defensor central uruguayo Guillermo Rodríguez, quien llegó esta mañana a Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Guillermo Rodríguez confesó que habló con Tomás Costa antes de llegar a la 'U' | Liga 1 2019.
    Universitario: Guillermo Rodríguez confesó que habló con Tomás Costa antes de llegar a la 'U' | Liga 1 2019.

    Universitario de Deportes se está armando para lo que será la temporada 2019 en la que solo van a competir en la Liga 1. El último lunes sorprendió a todos por la mañana al anunciar en sus redes sociales que Alejandro Hohberg (ex Alianza Lima) y Guillermo Rodríguez pasarían los exámenes médicos correspondientes para convertirse en los nuevos jugadores del equipo dirigido por Nicolás Córdova.

    El primero en mención fue presentado la noche de ayer y hoy por la mañana ha llegado a la capital el defensor uruguayo Guillermo Rodríguez. El popular 'Guille' atendió a los medios de prensa presentes en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y hasta posó con la camiseta crema. Dejó en claro los objetivos que tiene en mente y reveló que habló con Tomás Costa para que le de referencias del cuadro crema.

    "Sé al club que vengo y toda la historia que tiene. Este reto me agarra en un buen momento de mi carrera. Estoy listo", fueron las primeras palabras del back central nuevo que tendrá a la orden Nicolás Córdova desde el día de mañana. Hoy estará pasando los exámenes médicos para luego ser presentado en conferencia de prensa.

    Siguiendo en su discurso, confesó que la meta es ser campeón nacional a fin de año y que le pidió a Tomás Costa, con quien compartió vestuario en Peñarol, referencias sobre el club al que está llegando. Lo anecdótico de esto es que ahora serán clásicos rivales. "Vengo a un grande y la meta es ser campeón. Algunos ex compañeros como Tomás Costa me dieron referencias del club".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY