0

    Sin anestesia: Mira la terrible falta que cometió Guillermo Rodríguez en el clásico uruguayo [VIDEO]

    Y aquí en el Perú, el "Pelado" ya le apuntó la placa a su compatriota Mauricio Affonso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El defensa uruguayo Guillermo Rodríguez prometió entregarse al máximo con la camiseta de Universitario. El central se caracteriza por su buen juego aéreo, anticipación y salida. Dicen que los zurdos tienen mucha técnica y él no es la excepción a pesar de su rudeza.

    Revisando los archivos de sus partidos con Peñarol, encontramos un clásico épico disputado en el 2016. El encuentro terminó 2-2, pero lo que más llama la atención es una jugada puntual donde el “Pelado” queda mal parado y tiene que apelar a la violencia para frenar a un rival que le ganó en velocidad.

    El árbitro le sacó la cartulina roja sin dudarlo. Rodríguez le había aplicado una terrible patada por detrás al delantero Sebastián Fernández, quien estaba a punto de quedar mano a mano con el arquero. Además, era el último hombre. Merecida expulsión.

    Rodríguez dejó a Peñarol con uno menos cuando el marcador estaba 1-2 a favor de Nacional. Sin embargo, el “Carbonero”, que era dirigido por Pablo Bengoechea, logró empatarlo 2-2 y fechas después, se proclamó campeón del fútbol uruguayo gracias a este resultado.

    En las redes sociales se encendió un acalorado debate. Los hinchas de Universitario aprueban la acción de Rodríguez porque evitó un gol cantado y esperan que en los clásicos ante Alianza Lima aplique sin anestesia. Otros lo descalificaron porque lo consideran un recurso antideportivo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY