0

    Juan Pablo Vergara tras dejar UTC y firmar por Binacional: "Me sentí tocado"

    Juan Pablo Vergara se convirtió en nuevo jugador de Binacional. El volante reveló la razón de por qué decidió dejar UTC tras estar las tres últimas temporadas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Pablo Vergara tras dejar UTC y firmar por Binacional: "Me sentí tocado".
    Juan Pablo Vergara tras dejar UTC y firmar por Binacional: "Me sentí tocado".

    Binacional quiere tener más protagonismo en este 2019. Si la temporada pasada logró un cupo a la Copa Sudamericana, este año quiere ir más lejos y por ello anunció la contratación de Juan Pablo Vergara, quien decidió dejar Cajamarca y sumarse al cuadro celeste.

    El exvolante del Real Garcilaso tuvo sus primeras declaraciones como nuevo jugador del 'Poderoso del Sur' y mencionó por qué tomó la decisión de dejar UTC tras haber pertenecido por tres años en la mencionada institución.

    "Me fue bien en UTC en estos últimos años, crecí futbolísticamente, les agradezco por todo; pero pasaron temas delicados, me sentí tocado y me da mucha pena por la gente en Cajamarca y por Franco", declaró Vergara para radio Ovación. 

    El jugador de 33 años mencionó que también tuvo que ver el hecho de conocer bien al DT Javier Arce, quien lo sedujo para que llegue a Puno y sea nuevo jugador del Binacional: "Conozco al profesor Arce de Sport Loreto, me convenció jugar la Sudamericana y una ciudad como Puno donde me conocen pues estuve en Alfonso Ugarte".

    Juan Pablo Vergara firmó por todo el 2019 con el 'Poderoso del Sur' y espera tener una gran temporada y a su vez, realizar una buena Copa Sudamericana con su nuevo equipo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY