0

    Deportivo Municipal anunció la renovación de Pier Larrauri por todo el 2019

    Deportivo Municipal confirmó la renovación de Pier Larrauri para toda la temporada 2019, pensando además, en avanzar en la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Deportivo Municipal anunció la renovación de Pier Larrauri | Liga 1 2019 | Copa Sudamericana.
    Deportivo Municipal anunció la renovación de Pier Larrauri | Liga 1 2019 | Copa Sudamericana.

    Deportivo Municipal se sigue armando con todo para lo que será afrontar la Liga 1 2019 y también la Copa Sudamericana, torneo donde tendrá a Colón como el rival a vencer. Por ello, el club de la comuna confirmó la renovación de Pier Larrauri, mediocampista de 24 años. 

    “Hoy anunciamos la renovación de nuestro jugador Pier Larrauri por todo el 2019 ¡A seguir dejándolo todo por esta camiseta, Pier!”, señaló Deportivo Municipal en su cuenta oficial de Twiter con una imagen del centrocampista peruano. 

    Minutos más tarde, Municipal además confirmó el fichaje de otro futbolista proveniente de Panamá. “Hoy presentamos al volante José Murillo, flamante refuerzo de cara a la temporada 2019 ¡A dejarlo todo por esta camiseta, 'Gasper'”

    En los próximos días, Deportivo Municipal debería estar haciendo oficial a sus últimos fichajes para iniciar la pretemporada 2019. Por lo pronto, hoy iniciaron con los respectivos exámenes médicos.

    DATO:

    Deportivo Municipal tiene a Colo como rival en la fase de la Copa Sudamericana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY