0

    Sudamericano Sub 20: Jairo Concha no jugaría ante Uruguay por lesión

    Volante de la San Martín tiene una molestia muscular que Daniel Ahmed no quiere arriesgarlo en el debut de la selección peruana 20 ante Uruguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jairo Concha viajó a Rusia como sparring de la selección peruana.
    Jairo Concha viajó a Rusia como sparring de la selección peruana.

    La selección peruana Sub 20 tendría su primera baja para su debut en el Sudamericano de la categoría a jugarse en Chile. Se trata del volante, Jairo Concha quien tendría una molestia muscular que le impediría llegar en optimas condiciones para el duelo ante Uruguay este 18 de enero. 

    Jairo Concha tendría una molestia muscular y el comando técnico de Daniel Ahmed tendría pensando no alinearlo en el debut de Perú ante Uruguay en la primera fecha del Sudamericano por el grupo B donde participan también Argentina, Ecuador y Paraguay. 

    La idea es que Jairo Concha llegue en optimas condiciones para el duelo ante Paraguay el 22 de enero por la tercera fecha. En la segunda, la selección peruana descansa. 

    De otro lado, la nómina oficial de la Sub 20 la dará a conocer Daniel Ahmed este 13 de enero y dos días después la delegación peruana estará viajando a Chile para participar del Sudamericano. 

    Hoy, la selección Sub 20 no entrenó y tuvo una extensa charla con los árbitros. La idea es que sepan de la nueva reglamentación futbolística FIFA. 

    EL DATODaniel Ahemed también jefe de unidad técnica de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY