0

    Deportivo Municipal hizo oficial la llegada de panameño José Murillo

    Deportivo Municipal se sigue reforzando para esta temporada y anunció de forma oficial la llegada del panameño José Murillo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deportivo Municipal hizo oficial la llegada de panameño José Murillo.
    Deportivo Municipal hizo oficial la llegada de panameño José Murillo.

    Deportivo Municipal quiere mejorar la campaña del año pasado donde estuvo cerca de acceder a la semifinal por el título del Descentralizado y este año, nuevamente de la mano de Víctor Rivera, quiere pelear los primeros puestos y anunció la llegada de un jugador extranjero.

    José Murillo se convirtió en nuevo futbolista edil por todo el 2019 para afrontar lo que será la Liga 1 y la Copa Sudamericana. El panameño llega procedente del club Plaza Amador.

    El volante ofensivo se sumará a la pretemporada de la 'Franja' para ponerse a disposición del estratega Víctor Rivera. De esta manera, 'Gasper' se convierte en el tercer refuerzo oficial tras las incorporaciones de  Carlos Solís y Carlos Uribe en Municipal.

    El elenco edil acabó quinto en el Descentralizado 2018 por lo que jugará la Copa Sudamericana 2019 donde enfrentará en la primera fase al Colón de Santa Fe de Argentina.

    Deportivo Municipal está cerca de fichar al volante uruguayo Egidio Arévalo Ríos, experimentado jugador que defendió en varias oportunidades la camiseta de la Selección Uruguaya

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY