11 de Enero del 2019 | 10:40 h

Germán Denis tiene su propia tribuna en Talleres de Argentina [FOTO]

Germán Denis, delantero de Universitario, es muy querido en Argentina, por ello, el club de Talleres le puso su nombre a unas de las tribunas.

Universitario: Germán Denis tiene su propia tribuna en Talleres de Argentina | FOTO | Liga 1 2019 | Instagram

El equipo que lo vio nacer le dedicó una tribuna a Germán Denis. Se trata de Club Atlético Talleres de Remedios de Escalada donde el delantero de Universitario se inició en el fútbol ante de pasear sus goles por Italia y luego por Perú.

“Talleres de mi vida”, escribió el tanque Germán Denis en su historia de Instagram que estaba acompañada con una fotografía de la tribuna que llevará su nombre en  el estadio Talleres de Remedios de Escalada

El delantero crema se inició en el Talleres de Remedios, luego pasó a las filas de Quilmes, Los Andes, Cesena, Arsenal de Sanrandi, Colón, Independiente, Napoli, Udinese, Atalanta, Independiente, Lanús y Universitario de Deportes.

Vale recordar que Germán Denis fue uno de los primeros en incorporarse a los entrenamientos de pretemporada de Universitario. Los cremas se han reforzado bastante bien para pelear el título nacional y volver a la Copa Libertadores.

Germán Denis

Te puede interesar

RESULTADOS