0

    Reimond Manco y el motivo por el cuál no va a ser 'crema' este 2019

    Reimond Manco fue ofrecido a Universitario de Deportes, pero el comando técnico no está interesado en él. ¿Por qué?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Reimond Manco no llegará a tienda crema | Liga 1.
    Universitario: Reimond Manco no llegará a tienda crema | Liga 1.

    Universitario de Deportes sigue armando su plantel de cara al inicio de la temporada 2019, en donde afrontará únicamente la Liga 1 y también la Copa Bicentenario a mitad de año. Luego de presentar a Alejandro Hohberg y a Guillermo Rodríguez como sus flamantes refuerzos, el nombre de Reimond Manco empezó a sonar con fuerza y más aun cuando declaró que es un profesional y siempre verá las mejores opciones para él más allá de su hinchaje por Alianza Lima.

    Reimond Manco fue ofrecido al comando técnico para que se integre a la pretemporada y sea una apuesta importante para la Liga 1, pero lo cierto es que Nicolás Córdova no está interesado en él. LIBERO pudo conocer que nadie del club merengue se reunió con él y que no hay alguna reunión programada con el mediocampista de 28 años que defendió en su momento la camiseta del PSV Eindhoven

    La razón de todo esto es la cláusula que quiso imponer Reimond Manco. El volante ex Alianza Lima estaba interesado en jugar en Universitario de Deportes esta temporada, pero bajo una condición: salir del equipo en el momento que él hubiera querido. Esta cláusula que quiso tener el futbolista nacional fue debido a que maneja ofertas del fútbol chino, pero no hay nada concreto hasta el momento por él y lo que menos quiere es perder el ritmo futbolístico.

    Sin embargo, en Fox Sports Radio Perú fue claro en la noche del último jueves al confesar que nunca hubo acercamientos con gente de la 'U'. "Tuvimos reuniones con Sport Boys, pero pasó netamente por un tema económico que no cuajó. De Universitario de Deportes no me ha llamado nadie, no quiero generar polémica en base a algo no existe".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY