0

    Universitario: Juan Pajuelo asegura que la reserva trabajará de la mano con el equipo principal de Nicolás Córdova

    El objetivo de Universitario es promover jugadores de nivel al plantel profesional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Pajuelo salió tricampeón del fútbol peruano con el cuadro crema.
    Juan Pajuelo salió tricampeón del fútbol peruano con el cuadro crema.

    Juan Pajuelo sigue trabajando intensamente al mando de la Reserva de Universitario. El DT señaló que ha conversado con Nicolás Córdova para trabajar en simultáneo y hasta emplearán el mismo sistema de juego.

    “Lo ideal sería que la metodología de trabajo, desde las divisiones menores hasta el primer equipo, sea el mismo. Por supuesto que cada técnico le va a dar un matiz distinto, pero que la manera de jugar, o la idea base, se mantenga. Tal como pasa en muchos clubes de Europa.

    Por eso he conversado eso con el profesor Nicolás Córdova, para trabajar paralelamente el sistema de juego –claro que con la flexibilidad que debe haber por los matices distintos de los planteles- y así llevar el trabajo del club bajo la misma armonía”, señaló Pajuelo a la web En el Medio.

    Asimismo, el DT de la Reserva contó que hace muchos años jugó en Argentina con Germán Denis, actual delantero crema. El reencuentro fue más que emotivo.

    “Tuvimos la suerte de vernos después de 18 años. Estuve en Los Andes seis meses y de ahí me fui a jugar a México. Cuando coincidí con él en Argentina era muy joven, y aunque no jugaba mucho, siempre demostraba su calidad de futbolista.

    De ahí él se fue a Italia en donde hizo gran parte de su carrera. El mundo es redondo pero muy chico, y tarde o temprano te reencuentras con personas con las que compartiste algún pasaje de tu vida”.

    EL DATO:Juan Pajuelo fue tricampeón del fútbol peruano con Universitario los años 1998-1999-2000. También defendió la camiseta de la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY