0

    Real Garcilaso pretende desconocer contrato firmado por Willy Pretel

    Además de Carlos Olascuaga, Real Garcilaso estaría pretendiendo desconocer el contrato que tiene con el defensa Willy Prettel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Garcilaso pretende desconocer contrato firmado por Willy Pretel | Liga 1 2019
    Real Garcilaso pretende desconocer contrato firmado por Willy Pretel | Liga 1 2019

    ¡Poco profesional! Tras anunciarlos como sus flamantes jales, Real Garcilaso no quiere reconocer el contrato que los hizo firmar a varios jugadores, entre ellos Carlos Olascuaga y Willy Pretel que no van más en el club cusqueño.

    En el caso de Willy Pretel, su representante Alejandro Espinoza señaló que el defensa firmó su contrato, pero Real Garcilaso pretende descocer el vínculo firmado, mismo caso de Carlos Olascuaga quien explicó que el ‘club recibió órdenes de no darle su contrato’.

    Sin embargo, estos no son los únicos jugadores que Real Garcilaso se ha burlado. Sino que Donald Millán tambíen correría con la misma suerte. El club argumenta que los jugadores no fueron por pedido del actual técnico, sino del anterior.

    "Vamos a recibir un informe para ver cómo se soluciona esta eventualidad si el comando técnico decide no aprobar la permanencia de Millán, pero se dará a conocer. Si el informe es positivo, no hay ningún problema y se respetará el contrato", señaló el asesor legal de Real Garcilaso.

    DATO:

    Real Garcilaso enfrentará en la primera fase de la Copa Libertadores a Deportivo La Guaira de Venezuela. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY