0

    Aldo Corzo se pronunció sobre la llegada de Alejandro Hohberg a Universitario

    Aldo Corzo, referente de Universitario de Deportes, habló sobre la llegada de su nuevo compañero Alejandro Hohberg.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Aldo Corzo sobre Alejandro Hohberg a Universitario: "Nos sorprendió a todos" | Liga 1.
    Aldo Corzo sobre Alejandro Hohberg a Universitario: "Nos sorprendió a todos" | Liga 1.

    Universitario de Deportes viene realizando sus trabajos de pretemporada en Campo Mar con miras a lo que serán los partidos de práctica que tendrá en Chile en los próximos días ante la Universidad de Chile y Universidad de Concepción. Aldo Corzo se perfila para ser el capitán del equipo y es una voz autorizada cada que algo nuevo pasa en la 'U'. Acerca de la llegada de Alejandro Hohberg no se quedó callado.

    "La noticia sorprendió a todos, creo que nadie se lo esperaba, pero es parte del fútbol. Cada jugador se rinde a su profesión, estoy seguro que va a responder muy bien porque es un gran jugador y excelente profesional", fueron las primeras palabras de Aldo Corzo al respecto a Radio Ovación. 

    También aseguró que todos sus compañeros le han mostrado un respaldo tremendo a Alejandro Hohberg apenas llegó a su primer día de pretemporada. "No creo que tenga problemas, hay que ser profesionales. Necesitamos que él entrene lo mejor posible y para ello obviamente tiene el apoyo de todos". 

    Por último, el mundialista con la selección peruana habló acerca de la expectativa que tiene tanto él como el grupo para esta temporada. "La expectativa del equipo es tratar de conseguir el torneo. Somos un equipo grande y aspiramos por el título. Lo más importante es la consolidación del grupo".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY