0

    Mannucci quiere estar fino en su regreso a Primera División [FOTOS]

    Mannucci se prepara para la pretemporada en su vuelta aPrimera División por lo que jugadores pasaron exámenes médicos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mannucci se sigue poniendo a punto y jugadores pasaron exámenes médicos.
    Mannucci se sigue poniendo a punto y jugadores pasaron exámenes médicos.

    Mannucci volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol peruano tras lograr su ascenso a finales del 2018. El cuadro dirigido por José Soto no quiere dejar ningún detalle de lado y este viernes, jugadores del plantel 'Tricolor' pasaron los respectivos chequeos de salud.

    Los norteños esperan tener un gran 2019 y ya se preparan para el inicio de lo que será la Liga 1 que comenzará en el mes de febrero. El conjunto 'Carlista' tuvo a jugadores como Renzo Sheput, Rely Fernández, Niger Vega, Andrés López, entre otros, en un conocido centro de salud elegido por el club para realizar los respectivos exámenes médicos de rutina previos al inicio de la pretemporada.

    Para este año, Mannucci ya ha fichado hasta siete jugadores como Roberto Villamarín, Joao Villamarín, Jean Pierre Fuentes y aseguró la continuidad de José Soto por todo el 2019.

    El elenco 'Tricolor' volverá a Primera tras 25 años de ausencia ya que quedó primero en el torneo de ascenso que se disputó en el Estadio Miguel Grau del Callao. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY