0

    Universitario de Deportes oficializó a Nelson Cabanillas como su nuevo refuerzo

    Universitario sigue armando su equipo de cara a la temporada 2019 en la que quiere ganar el torneo local.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario Fichajes 2019: Nelson Cabanillas es oficializado como nuevo jugador 'crema' | Liga 1 2019.
    Universitario Fichajes 2019: Nelson Cabanillas es oficializado como nuevo jugador 'crema' | Liga 1 2019.

    Universitario de Deportes está haciendo no solo sus trabajos en Campomar con la pretemporada bajo la atenta mirada de Nicolás Córdova, sino que también trabaja en la oficina. Los fichajes no dejan de llegar y, luego de presentar a su zaguero central uruguayo, han anunciado la contratación de manera oficial de Nelson Cabanillas, un viejo conocido en tienda merengue.

    Recordemos que Nelson Cabanillas jugó en Universitario hasta marzo febrero del 2018. El primer día del mes siguiente viajó a Chile para iniciar una nueva aventura en el San Luis de Quillota. Estuvo en la sub 20 del cuadro mapocho y llegaron a promoverlo al primer equipo, pero debido a su juventud, han decidido prestarlo para que siga creciendo como profesional. 

    Apenas con 18 años de edad, Nelson es del agrado de Nicolás Córdova. El director técnico de Universitario lo pidió como prioridad para el mediocampo y ahora está feliz de que la transacción se haya realizado. Esta mañana trabajará con sus compañeros en Campomar y deberá mostrar su mejor nivel si quiere tener minutos en el campo de juego.

    San Luis aceptó el préstamo por una temporada. Nelson Cabanillas se vestirá de 'crema' por todo el 2019 y jugará la Liga 1, además de la Copa Bicentenario a mitad de año. "El volante Nelson Cabanillas es nuevo jugador de Universitario para esta temporada. ¡Bienvenido de vuelta, Nelson!", fueron las palabras de bienvenida que ha escrito el mismo club en sus redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY