0

    Wilder Cartagena confía en que pasarán de ronda en la Copa Libertadores

    Wilder Cartagena habló en conferencia de prensa y confía en hacer una buena Libertadores conAlianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Wilder Cartagena confía en que pasarán de ronda en la Copa Libertadores 2019.
    Alianza Lima: Wilder Cartagena confía en que pasarán de ronda en la Copa Libertadores 2019.

    Wilder Cartagena, refuerzo de Alianza Lima para la temporada 2019, es uno de los futbolistas que mejor está rindiendo en la pretemporada 'grone' bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. El estratega argentino ha visto que el popular 'Wi' será uno de sus titulares fijos no solo para el torneo local, sino también para la Copa Libertadores. Acerca de este último torneo en mención, el volante peruano habló en conferencia de prensa.

    "Vuelvo a mi casa. Me ilusiona la Copa Libertadores. Nunca la jugué y que mejor hacerlo que con Alianza", fueron las primeras palabras de Wilder Cartagena en conferencia de prensa. Cabe destacar que el mundialista con la selección peruana regresa al club que lo vio nacer luego de seis años. 

    Siguiendo en su discurso, entiende que el torneo internacional es muy difícil y el grupo que les ha tocado es duro, ya que está presente el último campeón River Plate. También está Inter de Porto Alegre y un rival por definir de una fase previa. Podría ser Sao Paulo de Brasil

    "No solo queremos competir. Es difícil el grupo, pero pensamos en pasar de ronda", sentenció. El debut de Alianza Lima será en su estadio ante River Plate el miércoles 6 de marzo. Restan menos de dos meses para el primer juego del conjunto blanquiazul en la Copa Libertadores y todos esperan que puedan hacer un buen papel.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY