0

    Eddie Fleischman a Peter Arévalo: "Claudio Pizarro le dio prestigio a Alianza en el mundo" [VIDEO]

    Situación límite se dio entre ambos periodistas, porque el tema central fue 'El Bombardero' yse encendió la cabina con palabras fuertes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eddie Fleischman en esta oportunidad tuvo un duro cruce con su colega Peter Arévalo, entre estos panelistas se dieron 'duro y parejo' a la hora de debatir con sus fundamentos más importantes. Porque tanto 'El Colorado' como 'Mr. Pett' se enfrentaron bajo el tema del momento, dejando en silencio a sus compañeros.

    Resulta que la conversación estaba basada en 'Claudio Pizarro', desde su recuerdo en la juventud con Alianza Lima y su pronta venta al Werder Bremen de la Bundesliga, como también su jerarquía en los últimos años. Entonces es ahí cuando Peter Arévalo arrancó preguntándole a Julinho: "¿Qué le debe Claudio Pizarro a Alianza Lima?".

    Ahí el periodista Eddie Fleischman lo señala a Peter Arévalo y le dice: "Yo te digo qué le debe Alianza Lima a Claudio Pizarro. A las nuevas generaciones que vieron desde Europa a Claudio Pizarro y preguntaron ¿quién es este? ¿de dónde viene? y vieron un poco en Google, dónde jugó, y hablaron de Alianza Lima. Puso a Alianza Lima en diversos lugares de donde nunca hubieran estado".

    Arremete 'Mr. Pett' con un afirmación sobre Claudio Pizarro y el posible homenaje de Alianza Lima hacia 'Pizarrinha': "En el fútbol no hay deudas deportivas". Preguntando nuevamente Peter Arévalo a Julinho y Eddie Fleischman: "¿Qué le debe Alianza a Claudio Pizarro?.

    Entonces se desata el punto más alto de la polémica, cuando Fleischman sustenta su posición con una declaración que seguramente quedará para todos los tiempos: "A Claudio Pizarro le deben que le haya dado prestigio a Alianza Lima al haber pasado por ahí, por supuesto que le debe el prestigio a nivel internacional". Indignado total Peter Arévalo no lo aceptó y soltó algunos conceptos que terminaron siendo aclarados por los demás panelistas.

    EL DATO:

    Claudio Pizarro en Alianza Lima aportó 10 goles en 28 partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY